¿Qué es TEDxCuestaDelBailío?

tedx_cuesta_del_bailio

TEDxCuestaDelBailío es el primer evento TEDx celebrado en Córdoba y el quinto evento que tendrá lugar en Andalucía, tras el éxito de los celebrados en Marbella, Granada, Sevilla y Sotogrande.

Toma su nombre de la conocida Cuesta del Bailío, el acceso que a través de sus 31 escalones de piedra ha comunicado la zona amurallada de Córdoba con la parte baja de la ciudad durante siglos.

Cuesta del Bailio

Este año celebraremos la segunda edición bajo el título reself (reset + self). Será un evento de día completo que se llevará a cabo el sábado 22 de octubre entre las 10:00h y las 18:00h (aproximadamente) en el salón de actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba.

El aforo está limitado a 250 personas. Puedes solicitar tu entrada a través de ticketea.

Los eventos TEDx son sin ánimo de lucro y por lo general los gastos son sufragados entre las aportaciones de  patrocinadores y la recaudación de las entradas. El precio final de la entrada es de 27€ más gastos de gestión de la plataforma de venta online, e incluye comida y coffee-break.

Como todos los eventos TEDx, si una vez afrontados todos los pagos originados por el evento sobra dinero, la organización está obligada a donarlo a una ONG o similar.