Paco Acedo

Biografía

Mi nombre es Paco Acedo, cordobés, explorador, deportista extremo, y director del proyecto Subpolar 90º. Permíteme presentarme también a través de mi página web en la cual podrás comprobar la seriedad de los proyectos que he dirigido hasta hoy, siendo premiado por la cadena Discovery Max en 2014 como "Born to Be Discovery" y nominado a los Discovery Awards en 2015 .

A través de mi web podrás comprobar mi larga trayectoria deportiva desarrollando proyectos en regiones polares Árticas y Antárticas, tras abandonar hace años mi trabajo como maestro en la administración pública. Durante estos años he desarrollado expediciones por todo el mundo completando importantes retos con gran repercusión mediática, en las cuales he contado con colaboraciones y esponsorizaciones de reconocidas empresas e instituciones nacionales e internacionales, y en las que la exploración del mundo submarino ha tenido un papel muy importante.

Sin ir más lejos, durante el pasado mes de marzo, crucé por primera vez en la historia el lago Baikal en solitario esquiando y buceando bajo el hielo. También en 2014 crucé el mar Báltico junto a Jesús Noriega, deportista discapacitado. Proyectos en los que cuento con el apoyo y cobertura de la SOCIEDAD GEOGRÁFICA ESPAÑOLA y Televisión Española.

 

Vídeo de su charla

Volver