Miguel Ángel Calero

Biografía

Soy padre de dos, parte de coSfera, parte de PLANEM, parte de caricae, parte de Córdoba y del mundo, voy a cumplir por última vez los treinta y tantos y me llamo Miguel Ángel Calero Fernández.

Me apasiona saber cómo funcionan las cosas y después probar, cambiar, mejorar, #hacerhacerhacer... unos lo llaman actitud hacker y otros innovación. La civilización tal y como la conocíamos ya no existe, internet lo está cambiando todo, también cómo nos relacionamos, trabajamos y generamos valor, y coSfera es mi excusa para explorar y aprender, más que un espacio de coworking, un lugar donde “las cosas ocurren”: emprendimiento ligado a la innovación tecnológica y social.

Me encanta hablar, creo que también escuchar, aunque siempre tengo presente que “lo que haces habla tan fuerte que no puedo oír lo que me dices”. Creo que debemos asumir como sociedad la responsabilidad de ser sostenibles en este nuevo marco, y que la mayor parte de la innovación y cambio social de nuestro siglo provendrá de profundos cambios tecnológicos impulsados por una cultura startup.

Mi vida está siendo un continuo cruce de caminos entre lo social y lo tecnológico, entre lo personal y lo profesional, y siento que comienzo a encontrar mi papel en el mundo así que, ¿qué os parece si os cuento mi plan para conquistar el mundo?

 

Vídeo de su charla

Volver