Carlos Fernández Guerra

Biografía

Creador, planificador y máximo responsable del programa de Comunicación, Atención al Ciudadano, Formación y concienciación en Seguridad "Policía 2.0", hasta convertirlo en líder mundial en número de usuarios en Twitter (1.700.000), referente en todo el mundo por las acciones y contenidos desarrollados y estudiado por especialistas como modelo de éxito en el management.

Ha recibido el reconocimiento, junto a su equipo, como MEJOR CM de España en los TweetAwards 2013 y otros como el Premio Fundetec o I Premio Forocompol a la mejor Comunicación Institucional (2014); el premio iRedes 2014 a la MEJOR INSTITUCIÓN IBEROAMERICANA en redes sociales; el Premio Derecho en Red por su labor de difusión de la Ley a los ciudadanos o los más recientes, premio ADSLZone a la mejor estrategia en redes sociales; premio GQ Hombre del Año categoría INNOVACIÓN; el premio Bitácoras, al mejor Twitter de España y el premio PR Noticias "Los mejores del Año", por Estrategia Digital.

En 2015, él y su equipo han sido reconocidos con el premio de Castilla La Mancha a la mejor iniciativa social, el premio de la Asociación Usuarios de Internet al mejor Twitter de España, el galardón Ciudadanía de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y Calidad de los Servicios (AEVAL) y los recientes Premios de la Asociación Española de Marketing a la mejor institución por la labor desde las redes sociales y el GRAN PREMIO NACIONAL DE MARKETING, por la estrategia aplicada desde la web 2.0 y su aportación a la marca de la Policía Nacional.

Carlos es autor del libro "@Policia, historias de un éxito", publicado por la editorial Aguilar.

Carlos también es profesor -habitual o esporádico- de Comunicación de más de 30 Masters, cursos especializados, Escuelas de Negocio y Universidades y asesoramiento estratégico a compañías e instituciones.

Carlos es licenciado en CC. de la Información y Master en Comunicación empresarial, además de otros cursos de posgrado en gestión empresarial, jurídico y Responsabilidad Social Corporativa.

 

Vídeo de su charla

Volver