Alfonso de Cabo Moreno

Biografía

Mi nombre es Alfonso de Cabo Moreno, la primera vez que nací fue en Córdoba hace tan sólo 43 años, desde entonces vuelvo a nacer con relativa frecuencia. Me permite volver a ver la vida y vivirla con la misma ilusión e ingenuidad que mis hijos.

Técnicamente soy licenciado en empresariales y alguna cosa más, pero realmente ejerzo de empresario, emprendedor y soñador despierto. Realmente, soy hijo, padre, marido y amigo fiel, experiencias que sin duda han marcado y enriquecen mi vida.
Hay quienes desde pequeños saben lo que quieren ser en la vida: futbolista, policía o bombero. En mi caso, y con 43 años, sigo sin saber muy bien que es lo que quiero ser. (Al menos tengo claro lo que no voy a ser).

Cada día lo vivo como un nuevo cruce de caminos, una nueva oportunidad de involucrarse y arrimar el hombro, de aprender de los que quieren ser enseñados, de recibir ilusión y compromiso de los que buscan un consejo. De vivir con la esperanza de retornar lo entregado con ilusión y cariño.

A mi padre le debo el ver la vida desde un punto de vista social y humano, mucho más allá del de la profesión ejercida. A mi madre, la dedicación y entrega continua a los suyos. A mi mujer e hijos el ser la excusa perfecta para poder ser como soy, una intersección constante, feliz y con una sonrisa.

 

Vídeo de su charla

Volver